22 villas de diseño en un sitio privilegiado con espectaculares vistas al Mediterráneo. Justo sobre la mundialmente famosa Milla de Oro de Marbella y situada al pie de las colinas que llevan su nombre, Sierra Blanca es una de las zonas residenciales más exclusivas de la Costa del Sol y de toda Europa.
Amplias y lujosas, las salas de estar son una de las piezas centrales de las casas. La gran superficie de cristal y la amplia terraza garantizan la entrada de luz solar durante todo el año y los espacios interconectados de concepto abierto integran el jardín en la sala de estar. En el interior, el diseño meticuloso se centra en mejorar la vida del hogar, proporcionando un área extensa para diferentes tipos de actividades.
La terraza principal está conectada con la sala de estar por una gran puerta de vidrio que se puede sacar fácilmente para ampliar el espacio de entretenimiento. Cuando estés listo para relajarte, relájate en las tumbonas y disfruta de las impresionantes vistas. Las cocinas son icónicas y llamativas, en armonía con el estilo de vida de su propietario y la arquitectura que las rodea, con materiales sofisticados y electrodomésticos de alta gama.
El dormitorio principal es uno de los lugares más excepcionales. Dependiendo de la villa, el amplio dormitorio tiene vista al mar o al jardín y está lleno de luz natural desde el balcón. Destacan los vestidores espaciosos con sus acabados de alta calidad y su generoso espacio de almacenamiento.
Es en el piso superior donde puede disfrutar de las mejores vistas del mar, las montañas y el campo que rodea Marbella. La piscina comunitaria está rodeada de un paisaje espectacular y hermosos jardines. Cada propiedad incluye tres estacionamientos.
Espacios en su garaje. Al ser una comunidad cerrada, tiene seguridad de alto nivel a todas horas.