Excelente piso con una inmejorable ubicación en una zona privilegiada que ofrece paz y tranquilidad en un marco natural.
Esta vivienda se encuentra en una lujosa urbanización, situada cerca de tiendas, colegios, restaurantes y recintos deportivos. La playa se encuentra a unos minutos a pie y esta a menos de 15 minutos en coche de Puerto Banús. El conjunto tiene dos piscinas, una de ellas diseñada como una playa, y un elegante ambiente chill-out con una azotea panorámica completa con tumbonas balinesas. Desde aquí las vistas se extienden por las zonas verdes colindantes y llegan hasta la montaña marbellí de La Concha y el mar Mediterráneo. Todo esto está rodeado de espectaculares jardines cuidadosamente diseñados.
Esta propiedad cuenta con dos dormitorios, dos baños, cocina, comedor y salón, unidos en un espacio diáfano que compone el corazón del hogar. Si además abrimos la puerta de la terraza crearemos toda una nueva dimensión en la que los espacios habitables del apartamento se amplían tanto en tamaño como en vistas.
¡Este apartamento es una oportunidad de inversión que no puede dejar pasar!