Villa de diseño contemporáneo en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Marbella – Benahavís, con espectaculares vistas al mar y en primera línea del gran campo de golf Atalaya.
Sobre una parcela de casi 1.300 m2, esta villa ofrece 421 m2 construidos de los que 306 m2 de interior. En la planta baja encontramos un amplio saló comedor con techos altos, grandes ventanales y chimenea, cocina abierta, muy moderna, con electrodomésticos Neff, un dormitorio de invitados en suite y un aseo de invitados. Salida directa a más de 100 m2 de terrazas y la zona de jardín y piscina de diseño infinity.
En la segunda planta, dormitorio principal en suite, un segundo dormitorio en suite y un tercer dormitorio con baño completo separado.
La propiedad tiene unas terminaciones de gran calidad, aire acondicionado frío – calor, suelo radiante en el salón, alarma y espacio para aparcar 3 coches.
La urbanización tiene vigilancia por patrullas de guardias de seguridad y se encuentra a sólo 5 minutos de las casas clubs de los campos de golf de Atalaya y El Paraíso y a 5 minutos de la playa, Puerto Banús y San Pedro Alcántara – Marbella.