Bonita y acogedora casa adosada de esquina en una de las mejores áreas y urbanización para vivir en Marbella: Los Altos de Puente Romano, a sólo un breve trayecto del emblemático Hotel Puente Romano y de la playa, en plena Milla de Oro de Marbella.
La propiedad dispone de 5 dormitorios y 4 baños distribuidos en 3 plantas, incluyendo el sótano. Ofrece vistas al mar y a la montaña. Muy buenas calidades de construcción. Dispone de 2 plazas de garaje subterráneo y múltiples espacios y estancias de almacenaje y trasteros. Jardín privado, que, al ser la propiedad de esquina, tiene muy buen tamaño.
La propiedad dispone de aire acondicionado frío – calor y chimenea en el salón, zona de chill – out con barbacoa en el ático.
La urbanización es espectacular, con una gran piscina comunitaria y jardines muy bien cuidados. Se encuentra dentro de la macro urbanización Altos de Puente Romano, con vigilancia 24 horas, servicio de conserjería y otras comodidades. A sólo 3 minutos del hotel Puente Romano, con numerosos restaurantes, bares y zonas de Ocio y con todo lo que ofrece la Milla de Oro y, además, con fácil salida a la carretera de circunvalación para moverse hacia Puerto Banús y Marbella centro de forma muy rápida.