Situada en un entorno único y muy bien comunicado, conecta con la Autovía Costa del Sol A-7 y está muy cerca de los accesos a la autopista de peaje AP-7.
La promoción consta de 90 adosados y adosados de 3 y 4 dormitorios en urbanización cerrada, todos ellos con amplias terrazas, además de vistas al mar en un gran número de ellos. Las áreas comunes brindan una de las mayores ventajas para hacer su vida mucho más fácil y placentera.
Además, se encuentra a menos de 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 30 minutos de la estación de tren Maria Zambrano Renfe. Es un conjunto residencial único, moderno y funcional creando un lugar ideal para vivir con orientación privilegiada sur y este oeste.
La promoción está ubicada a menos de un kilómetro a pie de la playa, en la entrada del “Valle del Golf”. Ofrece muchas oportunidades de ocio y servicios, como varios campos de golf, centros comerciales y supermercados. El pueblo ofrece una excelente zona comunitaria con espacios ajardinados, piscina, gimnasio, sauna y salón social gourmet.
Además, se dispondrá de una amplia gama de personalizaciones para adaptarlas a los gustos particulares de cada propietario con la posibilidad de incorporar un ascensor.