Esta villa independiente de 4 dormitorios es ideal con características únicas y pintorescas, escondida en la zona de Calypso, Calahonda. Esta villa cuenta con un jardín privado aislado con piscina privada y zona de juegos que es perfecta para familias. La propiedad también tiene dos terrazas solarium, a una se accede por una escalera de caracol desde su primera terraza que está directamente fuera de la sala de estar, las cuales ofrecen increíbles vistas.
Una propiedad muy acogedora y encantadora, que la distingue de las modernas villas cuadradas en construcción. El salón / comedor es amplio y luminoso con chimenea y ventanas con vistas a la piscina y al jardín. La sala de estar / comedor conduce a una cocina recientemente renovada y fluye a través de 2 amplios dormitorios y un baño familiar.
Una escalera interna conduce a otra sala de estar al nivel de la piscina con 2 dormitorios más y un baño familiar. La propiedad también tiene un garaje privado y un gran trastero al nivel de la piscina que tiene una gran privacidad de setos altos de ligustro y árboles de hoja perenne.
La propiedad requiere su toque personal.