Esta exquisita villa situado en primera línea de golf es el hogar perfecto para los amantes del golf, con vistas al club Real de Golf Guadalmina, cerca de San Pedro Alcántara.
Construido con materiales de primera calidad y sólo cinco minutos en coche de Puerto Banús, ofrece un valor excepcional. Con la playa a corta distancia y un centro comercial de primera calidad a la vuelta de la esquina, la propiedad está en una ubicación perfecta para disfrutar del estilo de vida de Marbella.
El moderno diseño combina la comodidad con estilo y cuenta con un sistema de automatización del hogar domótico. Con cuatro habitaciones con baño privado, jacuzzi, jardines con piscina y alojamiento amplio y vivo, es la casa ideal de la familia ubicado en uno de las mas deseados y tranquilas de todo la zona de Marbella.
Características: suelos de mármol, calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones, A / C, sistema de alarma, cocina totalmente equipada, sistema de sonido, preinstalación de domótica, chimenea, cuatro baños en suite, jacuzzi en el baño principal, persianas, garaje para cuatro coches.