Exclusivo apartamento dúplex en planta baja en la prestigiosa urbanización La Reserva de Sierra Blanca. Construido con el concepto tecnológicamente avanzado de SISMO, incluye el último avance en Smart Home System.
La urbanización cuenta con una gran piscina, jardines mediterráneos y un amplio gimnasio. Este apartamento de lujo dispone de cocina americana SNAIDERO, electrodomésticos Gaggenau, ventanas SCHÜCO de alta calidad, equipamiento de baño de Villeroy & Boch y techos altos.
Cabe destacar que el nuevo y moderno complejo residencial cerrado Reserva de Sierra Blanca disfruta de las ventajas de la arquitectura bioclimática que proporciona a sus residentes un mejor clima interior, con cero emisiones de carbono y un consumo energético reducido. Sus zonas comunes están pensadas para el ocio y el placer y cuentan con modernas piscinas con cubiertas de madera y solarium, maravillosos jardines con árboles maduros, céspedes bien cuidados, parterres de flores y paredes de piedra natural que crean un entorno mágico y único en el Mediterráneo.
Está propiedad ofrece 4 dormitorios, 5 cuartos de baño, un salón espacioso con chimenea combinado con un comedor y una cocina minimalista de estilo moderno. La cómoda terraza tiene unas vistas maravillosas al jardin y la piscina y parciamente al mar.
Al equipar el apartamento fueron utilizados solo materiales de alta calidad y el diseño interior está hecho con la única paleta de colores tranquilos y muy agradables.
Los muebles no están incluidos en el precio.