Un nuevo concepto de vida de lujo en Marbella, siendo la única comunidad cerrada de villas privadas en una ubicación privilegiada única: una comunidad privada a medida con guardias de seguridad las 24 horas y servicios de conserjería, compuesta por solo 15 villas de lujo individuales situadas en un oasis verde. en el borde de la famosa Milla de Oro en una parcela de 15.000 m2. El entorno excepcional bordea un parque natural protegido y está situado a pocos metros del casco histórico, los mejores restaurantes y el emblemático Marbella Club. La playa, a pocos minutos a pie de los hoteles resort by Puente Romano, es todo lo que lo hace tan único.
Las 15 villas de cuatro dormitorios de aprox. Los 500 m2 de espacio interior están diseñados de manera única para un estilo de vida cómodo y lujoso. Los elementos de madera y piedra en todas las villas, así como una fuente en la entrada, transmiten un estilo y un ambiente muy especial a estas casas modernas. Las villas están disponibles en diferentes configuraciones personales, mantienen una consistencia en el diseño y el acabado, pero brindan una gama de opciones en términos de orientación, tamaño, diseño y detalles que se pueden personalizar aún más para producir casas únicas que son un reflejo de su gusto y estilo de vida preferido.
La sala de estar está perfectamente integrada con las grandes terrazas al aire libre, creando un gran espacio de estar de planta abierta con una cocina de diseño minimalista de alta calidad y una pared de piedra con chimenea. Los dormitorios están diseñados para ofrecer un dominio personal de comodidad y paz, con lujosos y modernos baños, vestidores y terrazas. La parte inferior de las villas cuenta con una diana que da a la piscina privada.
Las villas también se pueden personalizar aún más para ofrecerle exactamente lo que desea, ya sea un gimnasio privado, spa, área de cine y entretenimiento y un solárium en la azotea con hermosas vistas de la comunidad hacia el mar. Todas las villas están equipadas con un ascensor privado que conecta cada nivel de la propiedad, una cochera o garaje subterráneo y un aparcamiento adicional para los huéspedes.
El complejo ofrece un estilo de vida sin complicaciones con un guardia de seguridad y un conserje en la elegante entrada. Las villas están situadas en parcelas privadas de diferentes tamaños dentro de la comunidad y tienen piscinas infinitas privadas. Tanto los jardines como las piscinas son mantenidos de forma centralizada por la comunidad.