Situado en una de las últimas parcelas por construir en Nueva Andalucía y diseñado con el concepto de estilo de vida en mente, este proyecto está pensado para una vida familiar cómoda y lujosa, con un producto elegante y sofisticado en un entorno de belleza única.
Ha sido diseñado con características especiales que no encontrará en otras propiedades del mismo rango de precios, ofreciendo la mezcla ideal de refinamiento dentro de una comunidad segura, cerrada las 24 horas, que es privada pero cercana a todas las comodidades.
Se distingue del resto porque se basa en la idea de diseñar viviendas únicas, trabajando con más ahínco para conseguir materiales, detalles y elementos decorativos, así como soluciones prácticas que ofrezcan un grado superior de calidad.
Se puede elegir entre una gran variedad de tipos de propiedades, todas espaciosas y bellamente acabadas, con características únicas, tales como modernas y elegantes bodegas de vino de vidrio (una pieza de diseño excepcional entre la cocina y el salón) y fantásticas terrazas en la azotea con piscinas de agua salada de 8×3 metros para vivir en plenitud el estilo de vida marbellí.