Situada en Guadalmina Alta en una urbanización cerrada con guardia de seguridad a la entrada.
Villa individual en perfecto estado con una zona común con dos grandes piscinas y una zona de parque infantil.
Situada a unos cuatro minutos de San Pedro de Alcántara, al cual se accede por una calle interior que comunica la urbanización, y también a unos cuatro minutos del centro comercial de Guadalmina donde podrá encontrar un supermercado, farmacia, tiendas y restaurantes. El club de Golf de Guadalmina y un hotel de cuatro estrellas también están a unos pasos andando.
La villa está construída en dos plantas. En planta baja hay un salón amplio, comedor separado, despacho, aseo de invitados, cocina, lavanderia y bodega.
En la planta alta hay dos dormitorios compartiendo un baño y el dormitorio principal con su baño incorporado, zona de armarios y un vestidor.
En el exterior pero dentro de la parcela privada, hay un parking cubierto, amplio porche cubierto con zona de estar y comedor, jardín, jacuzzi, ducha y barbacoa.
Los suelos son de madera y la calefacción es por radiadores electrico con termostato de última generación y además, hay una chimenea en el salón. Hay varios aparatos de aire acondicionado «split».