Preciosa villa de estilo mediterráneo en Nueva Andalucía con mucha luz y carácter a la vez que muy fresca y funcional debido a la distribución. La entrada es muy elegante con un gran olivo y una palmera flanqueando el camino hasta la puerta principal de madera maciza. Dentro, consta de un gran recibidor dividido en dos espacios con pared de ladrillo visto que da paso al amplio salón comedor que comunica con una cocina totalmente equipada muy cálida de estilo rústico con zona de desayuno y entrada independiente a la casa. Fuera de la cocina en la parte posterior se hallan las amplias zonas de jardín y barbacoa de obra integrada en el muro. En la planta baja también hay un aseo de invitados y un dormitorio con baño completo en suite.
En la primera planta encontramos un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con vestidor, que dan a una amplia terraza que los rodea completamente.
La zona del sótano consta de zona de oficina que podría ser reconvertida en un quinto dormitorio, cuarto trastero y garaje cubierto para dos coches al que se accede directamente desde la puerta exterior.
Esta villa está muy cerca de La Quinta y Los Naranjos, así como de todas los servicios y un corto trayecto en coche a Puerto Banús. Dispone de AFO pero no LPO.